Donde Trabajamos

Somos una empresa especializada en antenas y contamos con técnicos aptos para cualquier tipo de trabajo que desee realizarle a las mismas. Nuestro equipo,  posee los conocimientos requeridos para realizar cualquier tipo de instalación en cuanto a señales de tv se refiere así sean individuales o  colectivas. Contáctenos y lo asesoraremos ante cualquier inconveniente.

Si tiene problemas con la ubicación de sus antenas y su señal no llega a cabalidad a su dispositivo de  tv, contáctenos,  nuestros expertos le atenderán sus dudas y lo ayudarán a aprovechar al máximo las bondades de su antena sin necesidad de gastar dinero en otra. Si pierde la imagen, la señal, la nitidez o el audio de su televisor contáctenos, y le atenderemos mediante nuestro servicio de urgencia. Si su antena llega a presentar esta o cualquier otro tipo de  avería,  ofrecemos  técnicos reparadores y reparaciones de todo tipo. Así que si está en Alicante, cuenta con nosotros.

Si desea instalar, reparar o realizarle el respectivo mantenimiento a su antena, somos los indicados para hacerlo.

Servicio de 24 horas al día

Prestamos servicios de la mano con profesionales comprometidos con tu confort, por lo que ofrecemos un servicio de 24 horas al día los 7 días de la semana. Si ocurre algo inesperado con tu antena llámenos; sin importar la hora y la zona de Alicante en la que se encuentre acudiremos a tu llamado y solventaremos su duda.

Tenemos las mejores herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo de instalación o de reparación de sus antenas e incluso nos hacemos cargo de otros problemas como el fallo del amplificador del sistema. Poseemos conocimientos generales , que nos permiten evaluar, diagnosticar y solventar cualquier tipo de problema ahorrando de esta manera su tiempo y su dinero. Somos una empresa comprometida con Alicante por lo que prestamos servicios de calidad, con los mejores recursos y profesionales de punta.

Somos profesionales en la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de señal web, antenas UHF/VHF  y por supuesto, antenas parabólicas.  Ofrecemos un servicio personal, con antenistas expertos y personas dispuestas a ayudarte en cualquier momento del día.

¿Mala señal en su tv?

Si su señal no es del todo nítida o presenta problemas,  probablemente sea culpa de su antena y es un 99% seguro que necesita una revisión de la misma. Nosotros le podemos ofrecer una solución, personalizada, segura, rápida, eficaz y muy importante: duradera. Nuestros Antenistas están esperando su llamada, para atenderle y solucionar de una vez por todos esos pequeños y molestos inconvenientes.

Realizamos todo tipo de restauraciones en antenas de comunidades de vecinos y lo mejor es que realizamos nuestros servicios de manera rápida para solventar tus problemas en el menor tiempo posible y así lograr causar las menores incomodidades a su comunidad posibles.  Asimismo  trabajamos con instalaciones individuales para  domicilios y locales  comerciales en el área.

Garantizamos calidad y es por esto que poseemos clientes antiguos pues nuestro trabajo también es duradero. Contamos con un aval de nuestra experiencia, de nuestra trayectoria y de nuestra empresa consolidada como la mejor empresa de servicios de entenas en Alicante con los mejores técnicos, proveedores, materiales y dispositivos a tu alcance.

También poseemos tecnología de punta para modernizar tus antenas y por supuestos las herramientas necesarias para trabajar con la misma. Nuestros servicios con considerados excelentes en la región, esto se debe a que trabajamos minuciosamente hasta lograr el resultado esperado. ¿Qué espera? Contáctenos y compruébelo usted mismo.

Día a día nos reinventamos y nos formamos en nuevas tecnologías del área, para prestar los mejores servicios posibles a nuestros clientes. Ofrecemos aparatos de decodificación última generación y decodificadores básicos de excelente rendimiento. Nuestros técnicos son capaces de trabajar con todo tipo de tecnología de antenas como la utilizada en marcas conocidas como Fagor, Telves, Alcad, Eutelsat, Nordix, entre otras. Contáctenos.

Antenas a Precios Increíbles

Te garantizamos el mejor precio del mercado en todos los materiales y dispositivos para arreglar y alargar cualquier tipo de antena en la zona de Alicante, así que no lo piense más llámenos y aproveche al máximo el funcionamiento de tu antena.

Además trabajamos con nuestro servicio urgente, el cual ofrece atención personalizada a cualquier hora del día ante cualquier circuntancia que requiera de nuestra ayuda. Si usted lo necesita nos desplazaremos directamente hasta el foco de su inconveniente y trataremos la avería desde su origen. Si su señal o su red sufre algún problema causado por su antena,  contáctenos; contamos con las piezas de repuestos y todo lo necesario para arreglar  su antena.

No lo olvides, si necesitas profesionales en el área, no busques más; nuestra empresa es la solución. Contáctenos para realizar, instalaciones, montajes, cableado, etc. Enviaremos un técnico a dónde estés, para ayudarte en lo que necesites.

Aliados comerciales

Si requieres de estos servicios no dudes en pedir accesoria a ellos, pues son especialistas en sus áreas y cuentan con décadas de experiencia en sus labores. Contáctalos.

Pero si requieres nuestros servicios en tu comunidad o en tu domicilio contactanos directamente a nosotros. Mantendremos un servicio de excelencia a tal nivel que confiara sus próximos trabajos a nosotros con los ojos cerrados. Contáctenos.

AlcoyBenidormCalpe
CrevillenteDeniaEl Campello
ElcheEldaIbi
JaveaNoveldaOrihuela
PetrerSan Juan de AlicanteSan Vicente del Raspeig
Santa PolaTorreviejaVillajoyosa
VillenaEl MoraletVillafranqueza
Los GirasolesTangelCoveta Fuma
TorremanzanaresJijonaAguas de Busot
BusotMutxamelAgost
La AlcorayaLa Cañada del FenollarVerdegas
El RebolledoBacarotMonovar
AspeMonforte del CidCastalla
OnilLos ArenalesUrbanova
Gran AlacantTorrellanoEl Altet
El HondoLa MarinaValverde
Las BayasLa HoyaDolores
AlmoradiSan FulgencioCatral
El RealengoEl RasoGuardamar
Los MontesinosMatolaAlgorós
Algoda Alzabares Almajal
AlbateraAlgorfa Adsubia
BenejuzarBeniferriBenijofar
BenimagrellBenitachellCala de Finestrat
CoxDaya-NuevaDon Pueblo
El AlbirEl PlanetEl Verger
Els PobletFinestratFormentera del Segura
Gata de GorgosLa MataLa Romana
Las Marinas DeniaMorairaPlaya de San Juan Alicante
PolopRafaSan Isidro
TorremanzanasCallosa de Segura

Los Técnicos Más Rápidos y Eficientes

Nuestros técnicos Antenistas en Alicante garantizan no solo el trabajo de mejor calidad de la región si no también el más rápido y eficaz, pues están comprometidos con los clientes que en reiteradas ocasiones han s confiando en ellos para la manutención y modernización de sus sistemas de antenas. Hoy en día, nuestros trabajadores conocen todas las antenas existente en el mercado y son capaces de detectar rápidamente sus fallas y sus posibles soluciones, la experiencia de años les ha proporcionan una agilidad única en el área, que hoy en día puede ser utilizada para solventar sus problemas.

Ofrecemos presupuestos que se adapten a sus bolsillos y sobre todo a sus necesidades, somos fieles creyentes del servicio personalizado y adaptado a cada problema para evitar gastos innecesarios a nuestros clientes. Las reparaciones son nuestro fuerte pues son las más solicitadas por habitantes de el país en general. Nosotros ofrecemos servicio a toda la comarca de Alicante y prestamos nuestra ayuda ante cualquier situación.

Trabajamos con antenas analógicas y  parabólicas. Para solicitar asesoría en problemas con  estas antenas póngase en contacto con nuestro servicio técnico de especilistas en antenas en Alicante y realizaremos su debida revisión con la profesionalidad que nos caracteriza.

También realizamos sintonización de canales televisivos a un excelente precio. Si usted contrata nuestros servicios iremos hacia donde usted lo requiera en tiempo record y analizaremos el daño de manera rápida y eficaz. Deje sus antenas en nuestras manos y confié en nuestros expertos.

Encuentre profesionales de alta categoría en el área y confié a ojos cerrados en nosotros, le prometemos que no se arrepentirá. Contáctenos sin compromiso y compruebe por usted mismo la calidad de nuestro trabajo. Pida un presupuesto y asombrese con nuestros precios, los más bajos del mercado. Estamos para servirle ante cualquier inconveniente o necesidad, contáctenos.